Caso Báez Sosa: Uno de los imputados hablo y dejo frases fuertes para rescatar

¿Qué dijo el rugbier Lucas Pertossi al rompió el silencio?. Entre ellas, negó que haya habido un plan para asesinar al chico de 18 años.

El juicio por Fernando Báez Sosa sigue sumando capítulos. El primero en romper el famoso “pacto de silencio” fue Luciano Pertossi, lo siguió Máximo Thomsen y ayer declaró Ciro Pertossi. Ahora, el que decidió tomar la palabra fue Lucas Pertossi, otro de las acusados por la muerte del Joven en Villa Gesell.

Lucas Pertossi, quien tiene 23 años, es el protagonista que después del ataque se acercó hasta el lugar donde sucedió todo y dijo que Fernando “caducó”. Además, fue a comer al McDonald’s con Máximo Thomsen.

Las frases más fuertes de Lucas Pertossi en el juicio por Fernando Báez Sosa

  • “Estoy muy mal por lo que pasó y sigo mal. Yo en ningún momento le pegué a Fernando Báez Sosa. No hubo ningún plan para matar a nadie”.
  • “Yo quiero aclarar el tema de lo que paso aquel día. Nos levantamos a eso de las 2 o 3 de la tarde, habíamos tenido una noche larga y dormimos hasta tarde. Fuimos a la playa. Llevé la heladerita porque soy uno de los de contextura más grande”
  • “Llevé alcohol, tomamos, bailamos. Nos quedamos hasta el cierre de playa, que tiraron fuegos artificiales”.
  • “Fuimos a buscar los documentos y la plata para ir a la zona de Le Brique para que un amigo compre las entradas”
  • “Volvemos a casa, comemos, nos bañamos, nos cambiamos para ir a la previa con un compañero y un grupo de amigos”
  • “Vamos, llevamos más alcohol que teníamos en la casa. Hacíamos juegos de tomar, sacar, yo perdí y me tocó tomar alcohol. A eso de las tres o tres y media salimos porque teníamos miedo de que no nos dejaran entrar”.
compartir

Puede leer

“Le pegué unas pataditas en la cola”: la confesión de la madrastra de Lucio Dupuy sobre los momentos antes de la muerte

El miércoles 7 de diciembre, en la audiencia número 14 del juicio por el cruel asesinato de Lucio Dupuy -el …