Copacabana: Una nueva familia se vio beneficiada con ‘un mejoramiento habitacional’

Fue en el Bº La Candelaria, donde la mamá de Lorena le donó el terreno para que hoy junto a sus cuatro hijos, ya disfruten de su vivienda. 

El Intendente hizo entrega de un mejoramiento habitacional en barrio La Candelaria en el distrito de Copacabana para la vecina Lorena Rodríguez.

Acompañaron al Jefe Comunal, la Concejala María Argentina Chaile y el Concejal Sebastián Moreno, la secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, Viviana Cortéz, y empleados de la Delegación Municipal.

Lorena vivió siete años en una casa prestada por una familia. “Tengo mucha emoción, estoy muy agradecida, sobre todo por mis cuatro hijos, esta casa nos permitirá disfrutar, es un momento muy especial”, manifestó.

Finalmente, la Lic. Viviana Cortez, resaltó la solución que significa esta casa para la beneficiaria y su familia. “Lorena no tenía donde ir, el terreno se lo donó su madre, se hizo una reconstrucción de la vivienda, llevó más material y tiempo, pero se pudo recuperar la estructura original, se agregaron otros espacios, ya tienen un lugar propio que les devuelve la dignidad como familia”.

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …