Conductor pierde el control de su moto y choca un camión estacionado

Ocurrió éste domingo en horas de la mañana, en zona oeste de la Ciudad. Por las lesiones el joven fue derivado a la Capital de la Provincia.

Este domingo se produjo un accidente de circulación a las 07:50, en el Pasaje Ramón Antonio Sierralta, entre calles Pte. Perón y Mariano Moreno, de ésta Ciudad de Tinogasta.

En el accidente, Pedro Cesar Quispe de 21 años de edad, que circulaba en una motocicleta, marca Corven, modelo Hunter, de 150 cilindradas, de colores rojo y negro, por motivos que son materia de investigación, embistió a un camión Salto, SRBV blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad éste de un hombre de 31 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes determinaron su traslado a un Centro de Salud de mayor complejidad en la Ciudad Capital de La Provincia.

Intervino personal de la Comisaría Departamental, a cargo de las actuaciones correspondientes, bajo Directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Con datos aportados por JudipolTinogasta

compartir

Puede leer

Representantes de la Unión Europea tuvieron un encuentro con el Intendente Nóblega

Visitaron el Departamento para conocer temas relacionados a la producción y el potencial futuro Industrial …