Brasil: Jair Bolsonaro forcejeó e intentó quitarle el celular a un youtuber

El mandatario brasileño Jair Bolsonaro enfrentó a un joven que lo insultó cuando salía de la residencia oficial de la Presidencia en Brasilia.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un polémico episodio este jueves cuando se abalanzó sobre un joven youtuber que se manifestaba contra su gobierno a la salida del Palacio de la Alvorada, residencia oficial de la Presidencia en Brasilia.

Según el portal de noticias brasileño G1, el manifestante se llama Wilker Leão y suele asistir a ese lugar para hacer videos provocando a los simpatizantes del presidente. Este jueves por la mañana, Bolsonaro se detuvo allí para tomarse fotos y hablar con sus seguidores y Leão comenzó a hacer comentarios críticos hasta que alguien lo empujó y cayó al suelo. Molesto por esa agresión, empezó a gritar e insultar al presidente con términos como “vago”, “sinvergüenza” y “cobarde”.

Al escuchar que los insultos no cesaban, Bolsonaro bajó del vehículo oficial y se dirigió hacia el joven, diciendo que quería hablar con él. Luego intentó quitarle el teléfono celular que estaba utilizando para filmar la protesta pero acabó forcejeando con el muchacho, agarrándolo de la camiseta y luego de un brazo para intentar retenerlo. Leão logró apartarse y los guardias de seguridad del presidente lo rodearon hasta que se acabó la tensión.

compartir

Puede leer

«Misterio»: Filman ovejas caminando en círculo desde hace 14 días y nadie sabe porqué

Una cámara de seguridad está captando en Mongolia, China, impresionantes imágenes en las que se observa cómo un …