Se trata de los pequeños de Santa Rosa y Salado. Los dulces fueron elaborados por alumnos de diferentes escuelas en la Planta Dulcera del barrio Los Palacios, y corresponde al Proyecto «Dulce Sonrisa».
Iniciando esta semana, se concretó una de las primeras entregas de dulces de membrillo, que días atrás elaboraron alumnos de diferentes escuelas de la jurisdicción de Tinogasta, conjuntamente con sus profesores y el personal de la Secretaría de Producción del municipio.
Este grato momento se desarrolló en las escuelas Provincia de Misiones N° 223 del distrito de Santa Rosa, y la Hipólito Vieytes N° 232 de Salado, al que se hicieron presentes los Secretarios de Producción de la Municipalidad, Técnico Agrónomo Dardo Morales y de Obras Públicas, Ernesto Andrada.
De esta manera, uno de los propósitos del proyecto que se lleva a cabo por tercer año consecutivo se cumplió una vez más, que es garantizar fundamentalmente el aporte nutricional de los niños en edad escolar, posibilitando que accedan de manera gratuita a una alimentación balanceada y contribuya así, a una mejor calidad de vida.
Es importante recordar que la entrega de dulces, también se hará a las demás escuelas e instituciones del medio, dado que esta es una medida amplia, impulsada desde el municipio a través de la Secretaría de Producción.
Por El Diaguita
Artículo anterior relacionado
Barrio Los Palacios: Alumnos visitan y comparten el trabajo de elaboración de dulces