Alegría y felicidad de los jugadores argentinos tras celebrar el título del mundo

Agradecieron el enorme respaldo que le brindó la gente que abarrotó las calles de Buenos Aires.

Los jugadores de la Selección argentina agradecieron ayer el apoyo de la gente luego de la celebración por la obtención de la Copa del Mundo que contó con más de cinco millones de personas en las calles y que terminó de forma abrupta al no poder llevarse a cabo el recorrido previsto para la caravana.

El «Papu» Alejandro Gómez fue uno de los primeros protagonistas en expresarse en su cuenta de Instagram: «No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido, ¡Gracias país! ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!», escribió.

«Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño», manifestó el «Dibu» Emiliano Martínez, mientras que Enzo Fernández compartió una serie de historias con sus compañeros tras el regreso a Ezeiza.

Rodrigo De Paul, por su parte, apeló a una frase para dimensionar lo vivido en la histórica jornada: «No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida . 5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS», destacó.

Paulo Dybala, a su vez, indicó: «No sirven muchas palabras, este día será inolvidable para todos. ¡MUCHAS GRACIAS ARGENTINA!», al tiempo que Leandro Paredes publicó: «Gracias, Dios, por hacerme argentino».

Ángel Correa, uno de los últimos futbolistas en sumarse a la delegación para el Mundial de Qatar 2022, resaltó: «Una locura lo que nos hicieron vivir hoy. Gracias por el aguante y el cariño. Somos CAMPEONES DEL MUNDO».

«Qué locos que están por favor. Gracias Argentina por todo esto. Qué lindo poder traerla a casa, qué lindo verlos así de unidos», añadió el «Cuti» Cristian Romero y Nahuel Molina exclamó: «Gracias por tanto Argentina, daleee campeónnnn».

Premonición de Di María

La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, reveló ayer un chat con el delantero de la Selección en el que «Fideo» vaticinó que iba a ser campeón del mundo y que iba a convertir un gol en la final con Francia, porque estaba «escrito».

«Elegimos creer y se dio», escribió Cardoso en su cuenta de la red social Instagram junto a la conversación con su marido en la previa del encuentro decisivo del Mundial.

Di María expresó: «Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en el Maracaná y Wembley».

Sorprendida, la mujer le respondió: «Me afloja el cuerpo ese mensaje… no sé qué carajo decirte», a lo que el zurdo contestó: «No tenés que decir nada. Andá y difrutá porque vamos a ser campeones del mundo. Lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno».

Y por último, señaló: «Yo siempre le digo que haga el gol picándola, pero esta vez le pedí que lo haga como sea y él respondió: ‘Sentate y disfrutá del partido, voy a hacer un gol'».

Camiseta con tres estrellas, agotada

La locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la remera de la Selección argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas. Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó el buen andar de la Scaloneta.

compartir

Puede leer

Supercopa Internacional: Racing venció sobre la hora a Boca y se consagró Campeón

En tiempo de descuento por mano de Sández, La “Academia” venció 2-1 al “Xeneize” y …