Acuerdo entre ATECa y municipio para acceder a lugares turísticos y favorecer a su promoción

Tienen que ver con dos lugares turísticos tinogasteños, para que puedan disfrutar de sus bondades con un 30% descuento el costo de ingreso para los afiliados. Además, abarca también a docentes agremiados de base en CTERA a nivel nacional, con un descuento del 10%.

Esta semana, tras la reunión que mantuvieron el Intendente municipal Sebastián Nóblega y el Secretario de la Seccional ATECa Tinogasta, César Bordón (Asociación de Trabajadores de Educación en Catamarca); se acordó un convenio que lleva el objetivo de promover el turismo en la región.

Este, brindará a los docentes afiliados beneficios para disfrutar de las maravillas turísticas de nuestro hermoso destino.

En el caso de ATECA, se ofrecerá un descuento del 30% en la entrada al complejo termal La Aguadita, así como en las acogedoras cabañas y el encantador camping de Costa del Reyes.

En tanto que para los docentes afiliados de base CTERA a nivel nacional, podrán acceder a un descuento del 10% en estos establecimientos.

César Bordón, comentó tras el acuerdo: “Debo agradecer profundamente al Intendente Nóblega por su apoyo y compromiso con el desarrollo turístico. Este convenio tiene alcance tanto a nivel local como nacional, lo que brinda una oportunidad única para que los docentes de todo el país puedan disfrutar de nuestras atracciones turísticas”, .

Así también, finalizó expresando: «Estamos emocionados y agradecidos por esta colaboración, que no solo ofrece descuentos exclusivos a nuestros afiliados, sino que también contribuye al desarrollo y fortalecimiento del sector turístico local. Invitamos a todos nuestros afiliados a disfrutar plenamente de las maravillas naturales y culturales que ofrece nuestro destino, gracias a este convenio”, cerró Bordón

Para aprovechar estos beneficios, los requisitos son sencillos: solo es necesario presentar el recibo de sueldo que demuestre el descuento de ATECA como asociado, junto con el documento de identidad.

compartir

Puede leer

San José: Diferentes Coros se reunieron en el «Quinto Encuentro Infantil»

Seis escuelas, entre primarias y secundarias, más la participación del Coro municipal ‘Takichunku’, le dieron …