Reaparición de Mauricio Macri para volver a castigar a Santiago Caputo: «Con los malos»
El ex Presidente y líder del PRO insistió con su rechazo a una fusión con La Libertad Avanza y reiteró sus críticas al asesor estrella de Javier Milei.
El acto del jueves del ex presidente Mauriciio Macri en el que reasumió la titularidad del PRO, pidió el respaldo al actual mandatario, Javier Milei, aunque expresó su reticencia a una fusión de su partido con La Libertad Avanza. También subrayó una diferencia: marcó su rechazo al «entorno» presidencial, aludiendo al asesor Santiago Caputo y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Lejos de aminorar sus críticas, Macri volvió a apuntar contra Santiago Caputo y recordó la colaboración que le dio su partido al Presidente y subrayó que su partido tiene gente «idónea». También, reiteró su rechazo a la postulación del juez Ariel Lijo como ministro de la Corte Suprema.
«Es verdad que apoyamos sin condicionamientos. Hablamos con él (por Caputo) en enero y febrero, pero al sentir que siempre piensan que es mejor negociar con los malos que con los que supuestamente te apoyaron, desistí», explicó en diálogo con Cadena 3. «Ojalá ese mensaje sea el inicio de una etapa donde orgánicamente se pueda sentar y ver donde hay debilidades, que se puede complementar, donde se puede ayudar. Quiero que hagamos que esto funcione con gente idónea y honesta en cada lugar», agregó.