Locales

«Me gustaría volver por unos días más», dijo Victoria Villarruel en su visita a Fiambalá

Se encuentra hace 2 días en la Provincia y uno de sus destinos es la jurisdicción del norte del Departamento.

Desde este domingo, Fiambalá cuenta con la visita de la vice-presidente de la Nación, Dra. Victoria Villarruel, quien fue recibida por el Intendente Raúl Úsqueda.

Villarruel, se encuentra visitando la provincia de Catamarca y en su agenda incluyó Fiambalá, para recorrer los diferentes puntos de atracción turística, y articular relaciones entre el gobierno nacional y la comuna local.

En la oportunidad, el Intendente junto a su gabinete, y miembros del Concejo Deliberante, fueron acompañados por vecinos, y a su vez, el recibimiento fue galardonado con la presencia de un grupo de Soldados Movilizados de Malvinas, que saludaron a la Vicepresidente, al son de los acordes patrios entonados por la Banda Mayor de Música de la Municipalidad de Fiambalá.

La visita, se desarrolló luego con un almuerzo de camaradería entre las autoridades, y posteriormente, el Jefe Comunal acompañó a la mandataria nacional a las Termas.

Este lunes, la agenda la conducía hacia la zona cordillerana, para conocer el Balcón del Pissis, un deseo que tenía, “Como Vice Presidenta debo conocer estos bellos lugares de la Argentina, todos los gobernantes y funcionarios deberíamos conocer cada uno de estos lugares turísticos de nuestro País, estoy muy contenta de poder hacerlo y me han recibido con mucha hospitalidad, desde Intendente Raúl Úsqueda, con la Banda de Música, ex combatientes de Malvinas, los vecinos y me entregaron un Decreto donde me declararon Huésped de Honor, estoy muy agradecida”, expresó Villarruel.

Finalmente, en los minutos que concedió a la prensa local, puntualizó, “Voy a hacer propaganda de estos hermosos lugares, aprovecharé mi corto tiempo, pero me gustaría volver unos por unos días más”, se despidió.

Por El Diaguita

Fotos pertenecen al facebook del municipio de Fiambalá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba