Recibieron el beneficio de estas construcciones que contemplan ampliación y mejoramientos a sus condiciones actuales en sus hogares.
En esta oportunidad, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, construyó estas mejoras para Jorge Sosa y Manuel Sosa ‘chicha’ (como se lo conoce popularmente en la sociedad); uno residente en barrio La Paz y el otro, en el Distrito Santa Rosa.
De este acto Social, participó el propio Jefe Comunal, Dr. Sebastián Nóblega, quien lo hizo acompañado del Senador José Alaniz Andrada, el Secretario de Interrelaciones Municipales, Horacio Sierralta, de los Secretarios de Obras Públicas, Ernesto Andrada, y de Desarrollo y Hábitat Social, Viviana Cortez; así también la Concejala María Chaile.
En este tipo de actos, los beneficiarios con mucha alegría reciben junto a sus familias las mejoras, que sin lugar a dudas suplen aquella falta de comodidad, en tiempos tan complejos.
Las Mejoras Habitacionales, consisten en soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de familias que, no podían hacerlo con sus propios recursos económicos.
El Intendente Nóblega, consideró que “siempre tratamos de asistir en cuanto a las urgencias habitacionales que se presentan en la jurisdicción y con fondos propios o desde la provincia, brindamos estos aportes tan necesarios. Agradezco al Gobernador Jalil, ya que mediante el programa Erradicación de Letrinas, aportan los recursos y a través del municipio, nosotros nos encargamos de la mano de obra, para que esto se haga realidad a cada una de las necesidades que van por orden de prioridad, pero siempre tratando de cumplir con todos”, comentó.
Por El Diaguita