LocalesNovedades

Fiambalá: Alumnos saludan y felicitan al escritor Guillermo Fernández, por sus publicaciones

Son pequeños de la Escuela 314 de La Ramadita que interceptaron en una calle céntrica de la Ciudad de Fiambalá, al escritor. 

Grata sorpresa se llevó el reconocido Escritor fiambalense Guillermo Fernández, al ser interceptado en la vía público de la Ciudad de Fiambalá por un grupo de alumnos de 4º grado y docente de la Escuela Nº 314 de La Ramadita.

“Hola profe, lo queremos saludar por las Historias que cuenta en sus escritos sobre las personas y leyendas de Fiambalá. Son muy lindas y nosotros las leemos en la escuela”, lo habrían cruzado en la calle principal de la ciudad.

Con una alegría y agradecimiento por los comentarios que le siguieron a este, el escritor los saludos muy reconfortado por los halagos y les preguntó, si de donde los habían leído, a lo que ellos, los niños le respondieron que de ‘El Diaguita.com.ar’, “también los imprimimos profe”, y seguidamente le preguntaron sobre algunas dudas o curiosidades que tenían sobre la leyenda de “El Cañón del Indio”, que gustosamente les respondió.

Inmediatamente, la docente tras sacar fotos del encuentro, le dijo al escritor Fernández, “Ni se imagina la alegría que tienen estos chicos porque lo conocieron en persona a Ud., siempre leemos sus artículos en el diario Digital y comentamos lo que leen. Le agradezco su atención para con ellos, no se olvidarán jamás”, expresó la maestra.

El escritor sonrió y también reitero su agradecimiento y con emoción se despidió de cada uno de ellos.

Nota

Esto sin lugar a dudas para nosotros los que hacemos esta tarea y tratamos de publicar las cosas de nuestro Tinogasta y sus pueblos y distritos, nos enorgullece de estar contribuyendo de alguna manera con la comunidad, que a través de ser este canal de Comunicación, estamos sirviendo como fuente de lectura o de consulta para algunos casos en que los lectores de distintos sectores lo necesitan; ni pensar en los tinogasteños que están lejos de nuestro pago.

Alguno de los artículos publicados por el Escritor en nuestro portal de noticias:

https://eldiaguita.com.ar/relatos-de-vida-dona-juana-arminda-quiroga-la-memoriosa/

https://eldiaguita.com.ar/el-familiero-don-felix-baloy-morales/

https://eldiaguita.com.ar/fabulosa-la-leyenda-del-canon-del-indio/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba