Ya no es solamente «Un Mañana Tal Vez», primero ‘Sofía’ y ahora ‘Fantasmas’

Es lo nuevo de la Banda Punk-Rock tinogasteña que disfrutan de lo que mejor saben hacer; crear música a su estilo y creatividad.

El arte y la cultura que día a día se expresa, un escrito, una melodía, un registro audiovisual. Paso el tiempo y quedo la actitud.

Llegamos a mitad de año y la banda local @Mañana tal vez redobla la apuesta y presentó el pasado sábado 11 de junio en todas sus cuentas oficiales, su segundo corte difusión, titulado «Fantasmas».

Mañana tal vez es una banda oriunda de Tinogasta con integrantes que vienen en la ‘escena Rock’ desde hace más de 20 años. Está conformada por Daniel Castro en Guitarra y Voz; José María Gonzalez en Batería; y Sebas de la Motta en Bajo y Coros.

El 8 de Enero 2022 la banda de sonido ‘Punk’ presentó su canción titulada: ‘Sofi’ una historia de amor entre las calles de Tinogasta que nos dibuja un amanecer en el puente del Rio Abaucán, ingresando a San José.

Ahora es el turno de ‘Fantasmas’ una canción bien lograda y grabada en el mes de marzo en los estudios AVI Records de nuestra ciudad.

En diálogo con José María González, baterista de la banda dijo: «Estamos muy contentos de poder presentar este nuevo corte difusión y ansiosos por retomar los shows, antes de meternos de lleno en el estudio de grabación de Mi ABUELO Record a terminar el disco.»

«Es una producción independiente de ‘Mañana Tal Vez’, el trabajo de filmación estuvo a cargo nuevamente de Celeste Gaitán, una joven tinogasteña súper creativa, y la edición fue realizada en los estudios ‘Mi Abuelo Record’. En cuanto al nuevo video, nos llena de alegría, es una revancha de la Cultura del Rock independiente, del ‘Hazlo tú mismo’ de eso se trata nuestra banda»; agregó, Sebas De La Motta, bajista de MTV.

Ya podes disfrutar de ‘FANTASMAS’ en la cuenta Youtube: Mañana Tal Vez Facebook: Mañana tal vez Instagram: @mtalvezbanda

Por El Diaguita

compartir

Puede leer

Educación: Trece Escuelas primarias tinogasteñas se sumaron a la Jornada Completa

La entrega de la Resolución ministerial que entregaron los representantes de Educación de la Provincia, …