Sucedió este sábado en Ruta Nacional 60, en cercanías de la pista de aviación, sentido norte hacia Villa San Roque.
Este sábado alrededor de la 07:00, mediante un llamado desde la Unidad Regional N° 5, se informó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de un derrape y vuelco de un automóvil marca Peugeot, modelo 307, color gris, el que era conducido por un masculino de 24 años de edad.
A tal efecto, el personal se dispuso a acudir al alerta y asistir al lugar indicado del accidente, sobre Ruta Nacional N° 60, a la altura de la pista de aviación, sentido norte hacia Villa San Roque.
Precisamente en el lugar, y según la fuente indicó que el conductor del vehículo manifestó que al momento de tratar de esquivar a una motocicleta que circulaba aparentemente sin sus luces reglamentarias, provoco el derrape y posterior vuelco.
Afortunadamente, solo se produjeron daños materiales en el vehículo. Se efectuaron las tareas de rigor y el posterior traslado del rodado afectado.
Tomó conocimiento la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, quién continuará con el trámite de la causa.
Con datos y Fotos de Bomberos Voluntarios de Tinogasta.