Deportes

Tras la derrota ante Belgrano por el torneo local, Boca pierde a Zeballos para la final de la Libertadores

Baja importante para el conjunto de Almirón.

En el medio de la derrota sufrida ante Belgrano en la noche de ayer, el mundo Boca se mantenía expectante por los análisis que debió hacerse Exequiel Zeballos esta mañana.

El joven delantero Xeneize tuvo que salir en el complemento luego de sentir dolor en su rodilla a los pocos minutos de haber asistido a Merentiel para el tercer gol de Boca.

Esta mañana, ni bien llegaron a Buenos Aires, parte del cuerpo médico y jugador se trasladaron a un centro de análisis privado para determinar la gravedad de la lesión. Si bien el «Changuito» se lo vio salir entre lágrimas del estadio del Pirata, físicamente no presentaba dificultades a la hora de caminar por lo que había una esperanza de que el problema sea menor.

Sin embargo, hace instantes se conoció la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que demandará una recuperación de entre 6 y 8 meses. Pese a que falta la confirmación oficial, el jugador se perderá la final de la Libertadores ante Fluminense el 4 de noviembre en el Maracaná.

Cabe mencionar que el santiagueño de 21 años ya se rompió los meniscos de la otra rodilla y además había sufrido la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba