Tras el insólito gol de Julián Álvarez, llegó la felicitación de Guardiola

Luego del partido ante Barcelona a beneficio para la lucha contra la ELA, donde el ex delantero de River marcó un gol, se volvió muy popular en internet una imagen del entrenador y el jugador.

Manchester City y Barcelona empataron 3-3 en un partido benéfico por la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Julián Álvarez no sólo fue titular, sino que además convirtió un gol.

Horas después del encuentro, se hizo viral una foto junto a su entrenador, Pep Guardiola.

Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City igualó en un amistoso con Barcelona

En la imagen se lo ve al entrenador del conjunto Ciudadano junto al jugador al costado del campo de juego. Está tomando de la cara y felicitando aparentemente al ex River, quien aparece gratamente sorprendido.

 

Qué dijo Julián tras su gol en el Camp Nou

Julián Álvarez anotó su segundo gol con la camiseta del Manchester City: marcó en el empate por 3-3 frente al Barcelona, en un amistoso a beneficio, nada menos que en el Camp Nou. Y, tras el encuentro, el futbolista realizó una publicación en sus redes sociales festejando por volver a anotar.

«Gran partido para seguir creciendo y mejorando, pero sobre todo por ayudar y contribuir para una buena causa», expresó el Araña en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de aplausos y otro de un brazo haciendo fuerza.

El insólito gol de Julián Álvarez para Manchester City frente a Barcelona

A los 21 minutos del primer tiempo, al arquero Iñaki Peña se le escapó la pelota cuando intentó agarrarla tras un centro. Julián Álvarez aprovechó el error y la empujó para marcar el 1-0 parcial para el Manchester City.

compartir

Puede leer

Liga Senior de Básquet de la Capital: Juventud Unida de Tinogasta logró el Bicampoenato

Este sábado en cancha de Hindú Bástquebol de Catamarca, venció ajustadamente en la final a …