«Tinogasta de Plata»: Últimos días para presentar las carpetas con los candidatos

Se receptan en Secretaría de Turismo, Cultura y Educación del municipio, las propuestas de los nombres de personas o Instituciones que se nominan para ganar en mérito la medalla más importante que se otorga en la Ciudad.

Hasta el 26 de Julio la comunidad puede postular a personas e instituciones que a su entender, merezcan recibir el próximo 14 de Agosto, la medalla más importante que se otorga a los tinogasteños.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación del Municipio de Tinogasta, comunica a todas las personas, grupos de personas, instituciones civiles, gubernamentales y no gubernamentales que se encuentra abierta la recepción de carpetas con propuestas para la premiación de los «TINOGASTA DE PLATA 2021» hasta el día 26 de julio de 2021. En las siguientes categorías:

ARTE Y COMUNICACIÓN: Incluye a las actividades de literatura, danzas, música, plástica, teatro y toda actividad artística como así también tareas de comunicación social, oral o escrita y audiovisual.

INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN: Incluye actividades propias de la producción local como así también artesanías y manufacturas artesanales de todo tipo.

DEPORTES: Incluye todas las actividades deportivas que se realizan en la comunidad.

LABOR SOLIDARIA Y TRAYECTORIA: Refiere a la labor solidaria de personas, grupos o instituciones que apoyen a la comunidad Tinogasteña y en trayectoria que se hayan destacado dentro o fuera de la comunidad.

Las recepciones de las propuestas se están recepcionando en las oficinas de Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, sito en Calle Rivadavia Nº 472, en los horarios de 09:00 a 12:30 horas

Compartir

Puede leer

Hizo apertura la muestra “Prohibido No Tocar” en Tinogasta

El ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica que conduce Eugenia Rosales Matienzo, inauguró hoy la …