LocalesNovedades

Siguen provocando daños a las casillas de energía eléctrica del barrio Comodoro Rivadavia

Estos actos continuos serían provocados por un grupo de adolescentes que deambulan encapuchados en horas de la noche. Las hipótesis serían: Por simple diversión o fines vandálicos.

Nuevamente indignados los vecinos de barrio Comodoro Rivadavia por los reiterados ataques a los tableros de control de llaves de encendido de la iluminación de la plaza y calles internas.

No menos también, la impotencia que tienen los encargados de la Dirección de Infraestructura Eléctrica del municipio, que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos, que hace un día a tras encontraron por tercera o cuarta vez en menos de 45 días, violentadas las puertas de las cajas de llaves de encendido lumínico público del barrio.

Pese a haber colocado candados de seguridad para evitar que procedan manualmente a interrumpir el alumbrado, con elementos punzantes volvieron a ejercer fuerza para proceder a cortar la luz en la plaza y calles.

En apariencia, un grupo de jóvenes adolescentes, serían los autores de estos hechos vandálicos o de divertimento para ellos.

Vale mencionar que desde el municipio, se aseguró que ya fueron dadas las advertencias a las fuerzas de seguridad (Policía), para que ronden el barrio en horas de la noche, donde se observan a ciertos grupos de chicos menores de edad cubiertas sus caras con capuchas, pernoctan por la plaza y generan inquietud entre los vecinos, debido a que, en varios casos, al día siguiente a los costados de los bancos se encuentran tiradas cajas o latas de bebidas alcohólicas, que se consumen en el lugar.

Por último, parte de los vecinos se comunica para alertar cualquier movimiento sospechoso en horas nocturnas por parte de estos grupos de adolescentes o personas ajenas al barrio que deambulan de manera suspicaz por la vecindad.

Por El Diaguita

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba