Sergio Massa negó ofrecimiento del Presidente para ser Ministro de Economía de La Nación

En el marco de las recientes versiones sobre cambios en el Gabinete, con Sergio Massa como uno de los candidatos a asumir un rol importante, el presidente de la Cámara de Diputados utilizó la red social Twitter para aclarar que no tuvo ningún ofrecimiento por parte del presidente Alberto Fernández.

«Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado», aclaró Massa.

Del mismo modo, el líder del Frente Renovador desmintió que existan proyectos de su autoría «que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA», por lo que sentenció: «Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía».

«Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes», concluyó su mensaje el tigrense.

En las últimas horas, varios medios hegemónicos colocaban a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía; mientras la actual titular de la cartera económica se encuentra regresando de su gira por Washington.

 

compartir

Puede leer

Entre el 2021 y 2022 hubo más de 300 femicidios y 338 chicos se quedaron sin madre

Según el un estudio llevado a cabo por el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano” …