Lo que pasa en la T

Regresaron con las medallas los Campeones Sub18 de Pádel Funes y Olmos y pasaron por La T

Antes de viajar su entrenador Juan Sierralta había anticipado. "Pase lo que pase, pasaremos por acá", y ¡cumplieron!.

Cómo una especie de la famosa ‘cábala’, el entrenador Juan Sierralta, que acompaña a la ya exitosa y joven pareja de Pádel ‘fiambalense’ Campeona Argentina Sub-18, pasaron por los estudios de Radio La T, para festejar el logro obtenido el último fin de semana en los nacionales desarrollados en la Ciudad de Mar Del Plata.

Se trata de Tomás Funes y Martín Olmos, que como expresamos, junto a su entrenador, estuvieron contando esta gran experiencia en el programa «Mundo Deportivo» que conduce el periodista Aldo Quiroga.

Entrevista con todas las anécdotas y detalles de lo que fue esta excelente participación a nivel nacional de la pareja protagonista que se trajo el título de Campeones Nacionales y que tuvo un recibimiento emotivo en su Fiambalá natal.

Tras este logro, Sierralta, Funes y Olmos contaron lo que se viene:

Entre los días 21, 22 y 23 Junio 2024, competirán en el Circuito Provincial As.Ca.Pa, que clasifica al torneo Argentino de Libres, Categorías Pares.

Luego, los días12, 13 y 14 de Julio 2024, competirán en el Circuito Provincial (As.Ca.Pa), que clasifica al torneo Argentino de Libres. Categorías Impares.

Seguidamente, los días 26, 27 y 28 Julio 2024, viajarán para jugar el Torneo Master, del Argentino de Menores en la Ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, certamen donde participan las ocho mejores parejas del Ránking Nacional, donde Olmos y Funes están rankeados.

Aún les queda en la agenda, pero para fines del mes de Agosto, en la Provincia de Salta, dentro del Torneo Regional del Noa, donde participan con los Campeones y Sub Campeones de las Provincias de Salta, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca.

Fuente: Mundo Deportivo de Radio La T 97.9 Mhz. programa que se emite martes y jueves 21.15 a 22.30 horas.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba