«Quiero ir a sus pagos, probar buenos vinos, disfrutar los paisajes y lugares maravillosos que tienen y hacer un show de la banda»

Lo dijo Manuel Quieto, cantante de la reconocida Banda de Rock Nacional ‘Mancha de Rolando’, en una entrevista concedida al programa «En Llamas» de Radio La T que se emite todos los sábados.

‘EN LLAMAS’ es uno de los programas que se ganó un lugar importante en el fin de semana de Radio ‘La T’, debido a su impronta y puesta fuera de los formatos tradicionales que se escuchan en las emisoras tinogasteñas. Junto a ‘D Domingo’ que difunde el folclore nacional y el ya reconocido «Ranking tinogasteño», lideran sin dudas la preferencia de los días sábado y domingo, al inicio de cada jornada de descanso.

El sábado 11 de Septiembre pasado, entre los invitados en la sala de estudio de la Radio, donde pasaron entre otros la Dra. Sofía Bellido con una charla muy actual sobre la Pandemia de COVID-19, estaban incluidas las entrevista vía telefónicas con dos figuras de nivel nacional, como el humorista ‘Toti’ Ciliberto, actual integrante del staff de ‘La Peña de Morfi’ que se emite los días domingos por TELEFE, y además de su paso como integrante de Video y Show Match, que produce y conduce Marcelo Tinelli; se encontraba Manuel Quieto, líder de la banda de Rock ‘La Mancha de Rolando’.

Es aquí que la entrevista de entrada fue toda una sorpresa para los conductores del programa ‘En Llamas’, Claudio y Rúben Díaz, además de Doña Rosa, puesto que el cantante dijo que tenía raíces parentales en el Departamento Belén y que había ido un par de veces, ya que su madre es la que frecuenta la Cuna del Poncho por contar con una hermana y otros familiares.

A todo esto, una vez transcurrida la amena charla, Manuel Quieto les expresó su deseo de conocer Tinogasta. “Me encantaría ir a su pago, probar unos buenos vinos, disfrutar de esos paisajes y lugares maravillosos que tienen y de paso porque no, hacer un show de la banda allá”, les decía.

Los conductores no demoraron su nueva y grata sorpresa ante la propuesta y lo desafiaron diciéndole “Manuel, contá con nuestras gestiones desde el programa y la Radio, vamos a hacer lo imposible para que vengas en la época de la Vendimia de Tinogasta que es ¡espectacular!, quédate en eso tranquilo”, dijeron.

El retruco fue del cantante de La Mancha, que inmediatamente se adelantó a sus compromisos de la temporada y les dijo: “Hecho, ya reservo con la Banda una fecha para la Vendimia de Tinogasta y organicen un Show o Mini Recital nuestro que La Mancha de Rolando ya pone en marcha todo para estar en Tinogasta para el 2022 en ese festival, No se habla más”, puntualizó.

compartir

Puede leer

«El Aguinaldo»: Las fechas para empleados públicos de la Provincia

El Ministerio de Hacienda Pública informa que el pago de la segunda cuota del Sueldo …