Home / Locales / Quedó habilitado el ‘Salón de Artesanos y Productores Tinogasteños’

Quedó habilitado el ‘Salón de Artesanos y Productores Tinogasteños’

Con la presencia del Jefe Comunal y demás autoridades, ya abrió sus puertas un espacio específico para la venta de productos locales. Está ubicado en pleno centro de la Ciudad.

Son 15 a 20 los artesanos que expondrán sus productos en el salón que se encuentra ubicado al frente de la plaza 25 de Mayo, tal como en veranos anteriores.

El objetivo es ayudar a promover y fortalecer la economía de los artesanos y productores locales a través de este nuevo punto de venta, así como también, acercar los productos a la gente, puesto que este espacio se encuentra en un punto estratégico de la Ciudad, que sin dudas cualquier persona que transita el centro, lo podrá visitar.

“Nosotros estuvimos hace varios días trabajando en la habilitación del lugar para poner a la venta los productos, y la gente está muy ansiosa pidiendo que se habilite para hacer las compras, ya se ha tenido visitas de personas de otros lugares, así que esperamos que la venta se incremente cada vez más”, expresó la Secretaria de Producción Arévalo.

“Es la oportunidad que tiene cualquier artesano o productor que quiera presentar sus productos a la sociedad, exponerlos y obviamente, ofrecerlos a la venta. Este salón está a entera disposición, como también lo es el de ‘Los Emprendedores’, por calle Mariano Moreno, casi esquina Tristán Villafañez, para puedan ser utilizados por nuestros productores y emprendedores, a fin de que logren ofrecer su mercadería”, recordó.

Es importante mencionar que el ‘Salón de los artesanos y productores’, se habilitó para esta temporada de Verano, y estará abierto al público todos los días en los horarios acordados dentro de las restricciones en la jurisdicción, de 08.00 a 12.30 y de 17.00 a 22.00 horas.

Vale recordar además, que se deberán respetar las medidas de bioseguridad, es decir, los protocolos vigentes: uso del barbijo, alcohol en gel, ingreso de no más de 8 personas, el control Triage, etc; a fin de mantener la salud de la Comunidad en tiempos de Pandemia.

Compartir

Puede leer

Adelantos en diferentes obras para las poblaciones de Banda de Lucero y Copacabana

Salón comunitario, playón deportivo con gradas y camping, son parte de los trabajos que supervisó …