Premier League: Julián Álvarez transita sus primeros pasos en el Manchester City

La ex promesa millonaria, se encuentra en Inglaterra donde vivirá su nueva etapa futbolera con el Manchester.

Tras la eliminación de River contra Vélez, la joya millonaria partió a Inglaterra para sumarse a  las filas del equipo que dirige Pep Guardiola, por lo que esto representa un nuevo comienzo en su carrera profesional.

La “Araña” se despidió de sus compañeros y grabó un video para agradecer a los hinchas de River y a quienes lo ayudaron desde que llegó en 2016 a la institución de Nuñez. “Me han hecho crecer como jugador y persona, me inculcaron muchos valores”, declaró. Y agregó: ”Quiero agradecerles a la gente por el cariño y el apoyo de siempre.

Una vez llegado a Inglaterra, Julián fue presentado en las redes sociales, «¡Estamos encantados de confirmar la llegada de Julián Álvarez!”.

Luego subieron un video con un compilado de goles y declaraciones viejas del joven de 22 años.

Minutos más tarde publicaron una foto editada de Julián usando la camiseta número 19, y finalmente la cuenta del City subió la primera entrevista del jugador usando ropa del conjunto inglés.

Sus primeras declaraciones formando parte de un nuevo equipo:

“Estoy muy contento de formar parte del club. De chico siempre soñé con jugar en las grandes ligas de Europa, y hoy estar acá es un privilegio».

Acerca de su la posición en la que se siente más cómodo en la cancha expresó: “Me siento bien jugando libre, por afuera o por adentro. Pero por el medio me ha tocado llegar más al gol».

Este domingo, el argentino será presentado ante la gente en el Etihad Stadium junto a Erling Haaland y Stefan Ortega. El evento empezará a las 9:00 (hora argentina). Al día siguiente, los tres jugadores se sumarán a la pretemporada bajo las órdenes de Pep Guardiola.

compartir

Puede leer

Messi, el argentino con más partidos en Mundiales

Tendrá el record absoluto si juega con Polonia. Lionel Messi se convirtió hoy en el …