Nuevos cruces en Juntos por el Cambio: Fuertes mensajes de Gerardo Morales a Elisa Carrió

Sigue la tensión dentro de Juntos por el Cambio por las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio, y luego de que salieran a cruzarlo, ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.

“Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, le recriminó el gobernador de Jujuy a la líder de la Coalición Cívica en uno de los tantos explosivos mensajes que se filtraron.

«Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos», inicia la conversación, revelada durante las últimas horas del domingo.

Luego arremetió: «¿Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?«.

«No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio», concluyó el gobernador.

compartir

Puede leer

Junto al Dólar Soja 2, el Gobierno prometió reducir retenciones a las economías regionales

Apunta a reforzar las reservas del Banco Central en 3.000 millones de dólares para cumplir …