Nuevo Secretario de Deportes en la Provincia

En Casa de Gobierno, el Gobernador Raúl Jalil puso en funciones al nuevo secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, quien reemplaza a Sylvia Jiménez.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera; Rafael Broppo, quien acompañará a Lavatelli, funcionarios y familiares de flamante funcionario.

En la ocasión, el Gobernador pidió al nuevo secretario trabajar en forma unificada salud y deporte pensando en la post pandemia. “Es importante darle impulso al deporte de alto rendimiento para que sirva de espejo para niños, jóvenes y adolescentes”, afirmó.

Anunció que el próximo mes se inaugurarán parte de los trabajos que se realizan en el Estadio Bicentenario; se intervendrán en los polideportivos de la zona sur y norte de la ciudad y resaltó las siete canchas de hockey de césped sintético que se realizan en el interior.

En tanto, Lavatelli agradeció la confianza puesta en su persona y se comprometió a iniciar un fuerte de trabajo en el deporte. “Vamos a trabajar con el plan trazado por el gobernador al iniciar su gestión y que se vio interrumpido por la pandemia. Poco a poco estamos saliendo del covid y es prioridad para el Gobierno, de ahora en más, darle impulso al deporte”, subrayó.

Compartir

Puede leer

Liga Profesional: River se lo dio vuelta a San Lorenzo con un Julián Álvarez imparable

El centrodelantero tuvo otra gran actuación en el elenco «millonario», que amplió la diferencia sobre …