Nicolás Trotta: “Alberto Fernández me defraudó como presidente”

Nicolás Trotta exministro de Educación de la Nación afirmó que en la Argentina se vive “un momento difícil, de angustia”, y agregó “he tenido diferencias públicas con el presidente, pero nuestro frente (De Todos) con aciertos y equivocaciones es mucho mas importante que el presidente”.

Sobre sus diferencias con el primer mandatario que lo llevaron a dejar el gobierno el año pasado, sostuvo: “Algunas ideas las hemos olvidado en el camino, no nos preguntemos desde donde venimos si no hacia dónde queremos ir”.

Trotta opinó sobre la economía de nuestro país y evaluó su desempeño: “Martín (Guzmán) es un buen ministro. He tenido diferencias con él, pero para Guzmán es muy importante la inversión en educación y ciencia y tecnología y eso lo logramos consensuar con él, también marco que en la política inflacionaria tuvo errores como el presidente, que se equivocó cuando dijo que le iba a declarar la guerra a la inflación y en dos días se remarcaron 7% los precios sin que se tome ninguna medida”.

compartir

Puede leer

Entre el 2021 y 2022 hubo más de 300 femicidios y 338 chicos se quedaron sin madre

Según el un estudio llevado a cabo por el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano” …