Mundial de Qatar 2022: Si para llegar a la final ésta es la consigna ¡sigamos sufriendo!

La Selección Argentina lo tenía controlado, hasta los últimos minutos de los 90′ reglamentarios. Países Bajos lo empató inesperadamente. En los 30 suplementarios sobre el final un remate de Enzo Fernández se estrelló en la base del poste derecho. Y en los penales, apareció ‘el dibu’ Martínez con dos atajadas fundamentales. Lautaro Martínez definió convirtiendo el quinto penal.

Argentina sufrió injustamente un partido que lo jugó mucho mejor que Países Bajos, siendo en gran parte de los 90 minutos, superior a su rival. pero por esas cosas inexplicables que suceden en este mágico y atrapante deporte, los ex Holanda lo empataron 2 a 2 sobre el final.

Pero las emociones del partido comenzaron a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un gran pase de Messi, Molina definió y adelanta al conjunto albiceleste por 1-0.

Luego en el complemento, a los 70 minutos post gran jugada de Acuña, un tiro de Messi desde el punto de penal adelantó 2-0 al seleccionado argentino.

A los 83 minutos descontó Países Bajos luego de una gran jugada. Por su parte, a los 100 minutos empató la naranja por lo que hay tiempo suplementario.

Luego de mantenerse el empate en tiempo extra, hubo penales donde Emiliano Martínez fue protagonista y llevó a la selección a otra nueva semifinal.

El martes Argentina jugará con Croacia por la primera semifinal del mundo. 

 

compartir

Puede leer

Torneo Provincial 2023: Se hará el lanzamiento oficial del torneo masculino y femenino de fútbol ‘Copa Gobierno de Catamarca’

Esto sucederá éste viernes 3 de Febrero, tras 18 años de acefalía. La Federación Catamarqueña …