Mundial de Qatar 2022: Messi abrió el partido y Fernández lo liquidó con un golazo

Tras un primer tiempo malo, Argentina reaccionó y lo buscó hasta encontrar dos genialidades. ‘Lio’ primero con un zurdazo colocado a la esquina izquierda del arco de Ochoa y luego Enzo clavó el definitivo con un suave toque al ángulo para gritarlo con toda la multitud.

La Selección Argentina se impuso 2-0 este sábado ante México en un partido complicadísimo por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, y dejó así atrás la derrota ante Arabia Saudita para encaminar la clasificación a octavos.

Luego de un primer tiempo casi sin situaciones, muy trabado y durísimo, el conjunto nacional se puso en ventaja con un gran gol de Lionel Messi, que sirvió para abrir el partido. Cerca del final, el ingresado Enzo Fernández marcó un golazo para el 2-0.

El equipo de Lionel Scaloni se jugará la clasificación el próximo miércoles ante Polonia, donde con un triunfo hasta podría quedar primero en el grupo; mientras que un empate también podría dejarlo en octavos dependiendo de otros resultado.

compartir

Puede leer

Torneo Provincial 2023: Se hará el lanzamiento oficial del torneo masculino y femenino de fútbol ‘Copa Gobierno de Catamarca’

Esto sucederá éste viernes 3 de Febrero, tras 18 años de acefalía. La Federación Catamarqueña …