Home / Locales / Más plantas de vid del programa FOCAVIT

Más plantas de vid del programa FOCAVIT

Corresponden a la Segunda Etapa de éste programa productivo.

El programa de Fortalecimiento de la Cadena de Vid (FOCAVIT) comenzó su segunda etapa este jueves con el arribo de 45.000 plantas de viña, destinadas para entregar a los productores de Tinogasta.

En este sentido la variedad de las plantas es de uva cereza, y los productores inscritos ya comenzaron a retirar los plantines para sus respectivas fincas.

Cabe resaltar que en la primera etapa del programa se entregaron 70.000 plantas, a unos 50 productores inscritos, y en esta segunda etapa se inscribieron 20 productores más, pero al tener un margen más extenso de plantas, todavía están a tiempo quienes quieran inscribirse para recibir sus plantas, para continuar con el programa que está arrojando resultados muy positivos.

La secretaria de Producción Ing. Ana Arévalo expresó: «Estamos muy contentos porque la gente está reactivando la parte productiva y está trabajando en conjunto con nosotros, en ese sentido nos sentimos muy felices de poder acompañarlos y apoyarlos, porque las ganas y el entusiasmo de salir adelante y poder llevarlo a Tinogasta a un lugar productivo alto como lo fue hace muchos años atrás, está.”

Fuente: Prensa y Comunicación Municipio de Tinogasta.

Compartir

Puede leer

COVID-19: Avanza con normalidad la vacunación en los Adultos Mayores de Tinogasta

Este jueves y viernes continuarán de acuerdo a las terminaciones de documento para una mejor …