Mar del Plata: Con una catarata de insultos, escracharon a Rodríguez Larreta en la playa

El jefe de Gobierno porteño vivió un mal momento en Mar del Plata, cuando un grupo de personas lo insultó en la playa.

Horacio Rodríguez Larreta inició un domingo difícil luego de ser escrachado mientras caminaba las playas de Mar del Plata. El desagradable momento tuvo lugar en el mediodía de hoy, mientras Larreta se encontraba en la Costa Atlántica.

Como puede verse en el video, un grupo de personas se acerca a uno de los líderes del PRO y comienza a insultarlo.

«El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires», gritaba un hombre un cuero señalando a Larreta.

Mientras se retiraba de la playa, más personas se sumaron a los insultos que recibió Larreta. «Devolvé todo», «tomátela de la playa», «ladrón», «no servís para nada» y «garca» fueron algunas de las frases que pueden escucharse en la grabación de poco menos de un minuto.

Horacio Rodríguez Larreta participó de una cumbre opositora en Mar del Plata, entre los moderados del PRO y los dialoguistas de la UCR. El jefe de Gobierno porteño se reunió en la ciudad costera con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Losteau, senador nacional radical, de cara al año electoral que se viene. Si bien la recorrida del día sábado estuvo tranquila, su caminata dominical en la playa no corrió la misma suerte.

compartir

Puede leer

“Le pegué unas pataditas en la cola”: la confesión de la madrastra de Lucio Dupuy sobre los momentos antes de la muerte

El miércoles 7 de diciembre, en la audiencia número 14 del juicio por el cruel asesinato de Lucio Dupuy -el …