Los conductores de «En Llamas» visitan ‘Polémica en el Bar’ de América TV

A través de la amistad con parte del staff del programa cumplieron con visitarlos en el piso y dejar obsequios a todos. También estuvieron con el periodista Gustavo Sylvestre, en Radio 10, donde uno de ellos fue entrevistado sobre la elaboración de sus vinos ‘Llama Negra’.

Compartimos algunos de los momentos que disfrutan los conductores del programa ‘En Llamas’, que se emite cada sábado de 10.00 a 12.00 horas por nuestra emisora.

Rúben y Claudio ‘en su salsa’ junto al Staff de «Polémica en el Bar» (América TV), una creación de Gerardo Sofovich, éste ciclo que es conducido por Mariano Iúdica, y que cuenta con la participación de Diego Pérez, Marcela Tauro, Matías Alé, Andrea Campbell, y los humoristas Pachu Peña, Nazareno Mottola, Roberto Peña, Alejandro Gardinetti, entre otros.

Además, la ocasión fue propicia para obsequiar la gama de vinos de la Bodega «Llama Negra», que poseen en la localidad de Palo Blanco-Fiambalá, Dpto. Tinogasta, de la que también son responsables.

¡¡Felicitaciones!!.

P/D: ¿la llevaron a doña Rosa?…

También estuvieron en el Programa de Radio 10, «Mañanas Sylvestres»

Previo a esta visita en América TV, Claudio y Rúben visitaron al periodista Gustavo Sylvestre, con quién también entablaron una relación de amistad.

En esta ocasión, Sylvestre recibió los obsequios también prometidos, pero el periodista entrevisto a Claudio Díaz sobre la Bodega ‘Llama Negra’, para interiorizarse de sus variedades, el lugar donde se encuentra, cómo transitaron en la difícil situación económica que vivieron las Pymes tras el Gobierno del ex Presidente Mauricio Macri y cómo se encuentran hoy, entre otros temas relacionados a la elaboración de sus vinos.

 

compartir

Puede leer

Punta del Agua: Una menor falleció tras ser arrastrada por la creciente del río ‘las Pishcalas’

Se conducía en una camioneta Toyota Hilux. Hay gran conmoción en la localidad por esta …