Los conductores de ‘En Llamas’ regalaron vinos personalizados a Marley y Vicky Xipolitakis

Fue con motivo de su visita con el programa ‘Por El Mundo’ que conduce el conocido animador. Rúben y Claudio que ademas de conducir el programa en Radio ‘La T’ cada sábado, son propietarios de la Bodega que elabora los exquisitos vinos tinogasteños.

En su paso por Tinogasta, nuestros compañeros del programa ‘En Llamas’ y propietarios de la bodega ‘Llama Negra’, que elabora una variedad exquisita de vinos, entregaron presentes al conductor del ciclo televisivo “Por el Mundo”, el reconocido Alejandro Wiebe, más conocido por su nombre artístico, ‘Marley’.

Claudio y Rubén Díaz, debieron hacer una pausa en el programa que se emitía en vivo como cada sábado entre las 10 y 12 horas, para trasladarse unos minutos hasta el centro mismo de la Ciudad y en nombre de la firma, obsequiaron como recuerdo de su paso por Tinogasta, botellas de vinos con las etiquetas personalizadas de ambos visitantes, momentos en que lo hacían conociendo la Iglesia y la imagen del Santo Patrono San Juan Bautista.

Muy agradecidos, Marley y su compañera de ruta en esta temporada, Viky Xipolitakis, se mostraron sorprendidos por el obsequio personalizado y no ocultaron su alegría.

Felicitaciones Claudio, Ruben, y a su familia por sus productos que representan el buen paladar de los tinogasteños.

“gracias a estos dos genios por estar en Tinogasta. Que viva Tinogasta”, publicaron en sus redes sociales nuestros colegas.

Por Radio ‘La T’ 97.9 Mhz.

 

 

 

compartir

Puede leer

«El Aguinaldo»: Las fechas para empleados públicos de la Provincia

El Ministerio de Hacienda Pública informa que el pago de la segunda cuota del Sueldo …