Liga Tinogasteña: Juventud Unida espera por el otro equipo que lo acompañará en el Provincial 2023

El Bicampeón del anual 2022, entre los torneos Apertura y Clausura, aguarda la definición de Central y Racing que jugaron el primer partido con la victoria de ‘el verde’.

Tinogasta Central venció 1 a 0 a Centro Social y Deportivo Racing, en el partido de ida correspondiente a la definición entre los dos subcampeones de los Torneos Apertura y Clausura 2022, por el segundo lugar de los equipos tinogasteños al próximo Certamen Provincial del 2023.

El encuentro se disputó en el Estadio de Santa Rosa, donde ‘el verde’ anotó el único gol de la victoria, antes de los 5 minutos del inicio, y supo mantener la ventaja hasta el cierre del partido, donde no hubo muchas emociones.

Ahora la Liga definirá en estos días, cuando será la vuelta de esta definición, donde la primera ventaja la obtuvo Central.

Vale mencionar que Juventud Unida fue el Bicampeón de los dos torneos del año (Apertura y Clausura ’22), por lo que sacó pasaje directo hacia el Torneo Provincial que se comenzará a jugar en el mes de Febrero del año a iniciarse, en el cual tinogasteños y fiambalenses integraran una de las zonas del Oeste.

Por El Diaguita.

compartir

Puede leer

Importante presencia del Ministro de La Nación Katopodis en Tinogasta

Acompaña desde el Gobierno Nacional las inversiones en las Obras de la Planta de tratamiento …