Liga Tinogasteña: A una fecha del cierre, los Sub 15 de Racing se consagraron Campeones

Los chicos de ‘la academia’ vencieron 2 a 0 a 14 de Agosto y con una considerable ventaja en las posiciones, lograron una fecha previa al término del certamen, ser inalcanzables.

Entre sábado y domingo, nuevamente la cancha de la Liga tinogasteña de Fútbol, volvió a recibir a una importante presencia de simpatizantes y familia de cada uno de los clubes participantes del Torneo en las categorías Sub-15 y Primera División.

Fueron los chicos de ‘la academia’ los que anticipadamente festejaron el logro de su primer título del año, cuando le resta una fecha para culminar éste certamen.

RESULTADOS DEL SUB-15

TABLA DE POSICIONES 

En tanto, en la Primera División, Juventud Unida y Tinogasta Central llegarán a la última fecha con escaso margen de diferencia entre ambos, solo que ‘la Juve’ corre con dos resultados a favor, obvio la victoria que lo consagraría Campeón, y un empate, que si llegase a ganar ‘el verde’, habría una posible final por igualdad de puntos.

LOS RESULTADOS EN PRIMERA DIVISIÓN


LA TABLA DE POSICIONES

El Diaguita con datos de Prensa Liga tinogasteña de Fútbol.

NOTA:

Felicitaciones Centro Social y Deportivo Racing por la consagración del Sub-15. Así también a todos los chicos, cuerpo técnico y dirigentes de los clubes restantes que participan en el certamen.

compartir

Puede leer

Mundial de Qatar 222: Brasil goleó a Corea del Sur y se clasificó a cuartos de final

El seleccionado de Brasil goleó hoy a Corea del Sur por 4-1 con una gran …