Liga Profesional: Gallardo no podrá contar con una de sus piezas claves para la próxima fecha

Después de la victoria frente a Talleres de Córdoba por 2-0, clave para River en busca del título en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo tendrá una baja importante el lunes ante Argentinos Juniors debido a que Enzo Pérez llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Enzo Pérez es una pieza clave en River, ante Talleres hasta jugó de central después de la expulsión de Felipe Peña Biafore y el Millonario buscará no extrañarlo demasiado ante Argentinos por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Si bien habrá que esperar cómo se encuentran los jugadores de River y Marcelo Gallardo recién confirmará el equipo antes del partido con Argentinos, todo hace indicar que el reemplazante de Pérez será Bruno Zuculini.

Otra alternativa, que aparece más lejana, es que Enzo Fernández ocupe la posición de mediocampista central y pueda ingresar algún otro futbolista de mitad de cancha hacia adelante.

Y para el lugar de Peña Biafore, la otra baja que tendrá River ante Argentinos, Gallardo tiene dos alternativas para reemplazarlo: Jonatan Maidana, quien volvió luego de una larga lesión muscular, o Paulo Díaz, quien podría recibir el alta médica y estar a disposición para el partido del lunes.

Angileri, Paulo Díaz y De la Cruz se entrenaron de manera diferenciadas

River comunicó este viernes que Fabrizio Angileri, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz se entrenaron de manera diferenciada, por lo que Marcelo Gallardo deberá esperar el correr de los días para ver si podrá contar con alguno.

Paulo Díaz se recupera de una molestia que sufrió con Chile en la última triple fecha de Eliminatorias y es el que podría estar ante Argentinos, mientras que Angileri arrastra un desgarro isquiotibial izquierdo y Nicolás de la Cruz padece una trombosis venosa en el pie izquierdo.

 

 

compartir

Puede leer

Lionel Messi superó a Pelé en la tabla de goleadores

Con los dos goles de ayer, Lionel Messi alcanzó 758 goles, pero aun está por …