Liga de Veteranos: Estudiantes de El Puesto alcanzó su objetivo

Con un rendimiento regular y consolidado a lo largo del certamen, ‘el pincha puesteño’ se consagró merecidamente Campeón del Anual 2023.

Este sábado 30 de Septiembre, dio por finalizado el Torneo Anual del Fútbol de la Liga de Veteranos de Tinogasta.

(Unión se quedó con el segundo puesto del Torneo, siguiendo de cerca al actual Campeón).

En cancha del club Sarmiento del Distrito San José, Estudiantes de El Puesto se quedó con el Trofeo de Campeón, al lograr la mayoría de los puntos, seguido por Unión a solo tres unidades, quedando en tercer lugar, Deportivo Salado.

Con este puntaje final de cierre del Torneo, el podio lo dominaron los equipos del interior de la ciudad de Tinogasta, cómo nunca se había registrado en las estadísticas que se tengan memoria, una definición así, en los años que lleva la actividad la Liga.

(Deportivo Salado obtuvo el merecido Tercer lugar en este Certamen 2023, con un gran esfuerzo de viajes a lo largo del torneo. Felicitaciones).

Así también, se hicieron entrega de premios al goleador Gustavo Baquinzay de Oeste Jrs. con 28 tantos, y a la valla menos vencida del certamen, defendida por Jorge Morales del Dep. Salado, con apenas 11 goles en su contra.

Igualmente, los demás clubes participantes, y de acuerdo al orden de ubicación en la tabla de posiciones final, recibieron la correspondiente premiación, con la cual es una manera de incentivar a la continuación dentro de la Liga, tras el paréntesis que será aproximadamente de una semana, se reanudará la actividad con un Campeonato de cierre de Temporada, a una sola rueda, con el mismo sistema de consagración del título, al equipo que logre la mayor cantidad de puntos.

Por El Diaguita

(Foto de Portada: Parte del festejo en la premiación del equipo Campeón del Torneo, Estudiantes de El Puesto). 

compartir

Puede leer

El Vino tuvo su fiesta en Tinogasta

Un año más con los sabores tinogasteños en el centro de la Ciudad. La 6º …