‘Leo’ Ponzio se dio el lujo de debutar en su amado ‘Williams Kammis’

El ídolo de River fue el epicentro de una fiesta que terminó con triunfo por 2-1 sobre Montes de Oca.

Leonardo Ponzio vivió en la noche del viernes su debut en Williams Kammis, el equipo de Las Rosas, Santa Fe, en el que pasó su infancia.

A sus 39 años, el mediocampista no quiso perderse la chance de vestir la camiseta número 5 del club que lo formó. Anoche, los hinchas del conjunto de la Liga Cañadense, que agrupa equipos de la zona de Cañada de Gómez, lo recibieron con fuegos artificiales y papelitos.

Las redes oficiales de su flamante cuadro no dejaron pasar la ocasión de incentivar la emoción y hasta enviarle un mensaje al Millonario: «Seguramente se te cayó una lágrima, el León está en casa. No te pellizques, es REAL. Leonardo Ponzio con la camiseta de Williams Kemmis. El sueño se hizo realidad. River, nosotros lo cuidamos».

También participará en otro amistoso ante el equipo de Maxi Rodríguez y Scocco

Leonardo Ponzio, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, viejos conocidos de Newell’s, volverán a compartir cancha, a poco de haber anunciado su retiro: se enfrentarán en un duelo amistoso entre Williams Kemmis y Hughes Football Club.

El duelo entre el equipo de Las Rosas y el de Hughes será el próximo 5 de febrero, en el estadio de San Nicolás, según informó la institución donde Nacho Scocco es símbolo.

Tanto la llegada de Nacho y Maxi a Hughes -que compite en la Liga Venadense- como la de Ponzio a Williams Kemmis -juega la Liga Cañadense- revolucionaron a los clubes. Rápidamente, la idea de un amistoso de pretemporada, con el reencuentro de viejos conocidos de la Lepra, empezó a tomar forma.

compartir

Puede leer

Copa Liga Profesional: Boca jugará la final tras dejar en el camino a Racing en los penales

Boca empató ante Racing por la semifinal de la Copa Liga Profesional 2022 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y …