‘Las Fotos de Emilio’

Mes de la Patria, y un nuevo artículo de los momentos cotidianos en nuestra la Historia ‘tinogasteña’. Esta es la Edición N° 139.

Avanzan los días, los meses y los años, y este espacio se suma al que creó en su cuenta de Facebook el profesor Carlos Emilio Garnica. Acá, también compartimos inolvidables o quizá, que por tu edad, no lo sabías, parte de nuestra historia desde un lugar simple y cotidiano.

Como lo expresamos siempre, este segmento intenta recopilar y mostrar imágenes y secuencias de la vida pasada de nuestro Tinogasta, gracias al aporte del trabajo de búsqueda que realiza nuestro amigo Profe. Emilio.

Vas a encontrar en él, instantes que tengan que ver con lo paisajístico, cultural, deportivo, social y aquellos amenos sobre reuniones de nuestra gente; recordando a muchos que ya no están y a otros tantos que, con el paso del tiempo, fueron cambiando y que dejan su huella por esta querida tierra que Amamos.

En este 2022, aquí veremos y compartiremos otras tantas imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años.

¡Gracias Emilio! por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Posan para la instantánea jugadores del Club Deportivo, Social y Cultural Juventud Unida, distingo a Andrés Elguero, ‘Pocholo’ Verazay, ‘Chicho’ De la Mota y Aliso Seura, década de 1950.

Sede del partido Justicialista, entre ellos se encuentran don Bruno Alanís, Porfe. Libio López, ‘Rolo’ Valdez, don Nuñez, observamos los afiches en la pared de la fórmula presidencial Eduardo Duhalde y ‘Palito’ Ortega, Octubre de 1999.

Tres profesionales médicos ‘tinogasteños’ y un riojano; excelentes galenos Dr. Ramón A. García, Dr. Julio Octavio Cabur, Dr. Néstor O. Cerezo y Dr. Jorge Sufan, años 1980.

compartir

Puede leer

Barrio La Paz: Arrestan a un hombre que realizaba maniobras peligrosas en un automóvil

Sucedió minutos antes de las 12.00, mientras lo hacía realizando maniobras de riesgo para su …