‘Las Fotos de Emilio’

Más imágenes de Tinogasta en esta nuestra mirada particular de la Historia de aquello que fue parte de las vivencias ‘tinogasteñas’. Esta es la Edición N° 136.

Continuamos compartiendo momentos inolvidables o quizá, que por tu edad, no lo sabías. Este segmento intenta recopilar y mostrar imágenes y secuencias de la vida pasada de nuestro Tinogasta, gracias al aporte del trabajo de búsqueda que realiza el profesor Carlos Emilio Garnica.

Vas a encontrar en él, instantes que tengan que ver con lo paisajístico, cultural, deportivo, social y aquellos amenos sobre reuniones de nuestra gente; recordando a muchos que ya no están y a otros tantos que, con el paso del tiempo, fueron cambiando y que dejan su huella por esta querida tierra que Amamos.

En este 2022, aquí veremos y compartiremos otras tantas imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Un grupo de ex alumnos de la Escuela Normal «Libertador General San Martín», en un momento de festejo muestran el sentimiento y el estado de ánimo por el cual estaban disfrutando (¿que habrá sido lo que los hizo tentar a todos?).

Tinogasta siempre demostró su interés por el deporte motor, y desde varias décadas atrás, se realizaban competencias automovilísticas. Esta fotografía pone al recuerdo una escena en que la coupé Fiat 125 del piloto Rafael ‘El Vaquero’ del Pino, maniobra su bólido en la curva de ‘el matadero’, años 1990.

Grupo de tenistas en el club Santa Rosa, se encuentran: Ing. Cuello Roca, ‘Lito’ Juaneda, Domingo Perea, don José ‘pepe’ Cicella, Carlos Navas Guerreo, don Basilio Nieva, Prof. Ramón ‘gringo’ Sierralta y don Mohamed Quintar, años 1970.

 

compartir

Puede leer

Salado: El «Municipio en tu barrio» y Más Salud» llegó al distrito de la Alfalfa

Los programas del municipio continúan brindando servicios gratuitos en toda la jurisdicción de Tinogasta. El …