‘Las Fotos de Emilio’

El segmento esperado que en las redes sociales es visitado desde la fanpage del profesor Carlos Emilio Granica y que lo compartimos en nuestro portal. Entrega N° 124.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Aquí más imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

En una cena de premiación automovilística ‘el Flaco’ Conrado Bratschi entrega la copa a Don Tulio Robaudi, se encuentran presentes para la instantánea Don ‘pocho’ Robledo, Don ‘tuti’ Quintar y Don Carlos ‘Monrroy’ Silvera, años 1970.

Una máquina vial arrasa con el último quiosco en pleno centro de la ciudad, ubicados en las cuatro esquinas de nuestra plaza principal. Fue en el año 1.992.

Se acercan las elecciones legislativas 2021 y producen los mítines políticos. En esta foto se aprecia uno de los actos en campaña, donde se observan entre otros tantos a don Manuel Pinto, el Gral. Brizuela, don Ernesto Rodríguez, el Dr. Vicente Leonidas Saadi, detrás, don Antolín Arce. Acto en una noche del año 1.985.

compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Acá continuamos con este segmento de fotografías de Tinogasta que compartimos en cada entrega. Esta …