‘Las Fotos de Emilio’

En esta entrega se destacan algunas personas que sobresalen por sus actividades o protagonismo en la vida social de Tinogasta. Estamos en la publicación N° 122.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Aquí más imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

El fiambalense Domingo ‘Negro’ Carrizo, un experto conductor cruzó varias veces la cordillera junto a don Carlos H. Varela, colectivero en la década de 1980, pero su más importante actividad fue en la década de 1960, cuando transportaba en camión vacunos a Copiapó (Chile): En reiteradas oportunidades cruzó la mole andina en este trajín, el ‘Negro’ como lo conocíamos fue un señor y caballero del volante.

Festejos en los Ranchos Fiesta de la Vendimia, que hermosos recuerdos de noches inolvidables, donde fluía la amistad y los reencuentros con tinogasteños en el sur de la Patria. Se encuentran ‘Nela’, Ing. Cuello Roca, el querido y recordado ‘Chacho’ Tello, década de 1980.

Un reconocido vecino tinogasteño, don ‘Coquito’ Saris y su hermanita Cira, en una foto familiar.

compartir

Puede leer

«El Aguinaldo»: Las fechas para empleados públicos de la Provincia

El Ministerio de Hacienda Pública informa que el pago de la segunda cuota del Sueldo …