‘Las Fotos de Emilio’

Estamos en la mitad del año recorriendo y recordando a Tinogasta del pasado y que sabemos disfrutan nuestros lectores en cada publicación de nuestro portal de Noticias. Esta es la entrega N° 116.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Aquí más imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Prof. Ramón Antonio Sierralta ‘Gringo’ Director de la Escuela de Comercio ‘Bernardino Rivadavia’ , junto a la Srta. Juana Elia Herrera, quien se desempeñaba como Preceptora en esa Institución Educativa, años 1980.

Don Carlos Pintos y Don Carlos Ortiz y sus respectivos Valiant, con los que hacían viajes al sur de la patria, años 1960.

Desfile de ciclistas en un 25 de Mayo, encabeza don Juan Filgueira (leyenda del ciclismo local), al fondo la Farmacia ‘Del Pueblo’ y el Hotel y parador de colectivos de don Antonio Aguilera, año 1978.

compartir

Puede leer

«El Aguinaldo»: Las fechas para empleados públicos de la Provincia

El Ministerio de Hacienda Pública informa que el pago de la segunda cuota del Sueldo …