Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Continuamos compartiendo más fotografías de Tinogasta del pasado y que sabemos disfrutan nuestros lectores en cada publicación de nuestro portal de Noticias. Esta es la entrega N° 115.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Aquí más imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Arriola con sus manos mágicas toca el bandoneón y tres cantores de lujo, Aldo ‘Manshana’ Carrizo, ‘El Negro’ Saleme, y don Segundo Marcelino Zamorano, deleitándose de la música, años 1970.

Don Oscar ‘Pocho’ Robledo, ‘El Lechuza’ Alive y ‘El Negro’ Carrizo (de Fiambalá), avezados y experimentados hombres de la rutas Argentinas, años 1980, posan con una de las unidades de la empresa de transporte de pasajeros ‘tinogasteña’ Robledo.

Imponente imagen tomada en 1960, de la Iglesia de Costa de Reyes (Sur oeste de la jurisdicción de Tinogasta a unos 35 km de la ciudad), se venera San Isidro Labrador. Hermoso lugar para visitar en cualquier época del año.

Compartir

Puede leer

Barrio La Paz: Trabajan en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión

El Intendente, Sebastián Nóblega, realizó una visita de obra en la Estación Transformadora y Línea …