Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Estamos compartiendo nuevas fotografías de la recopilación que nos ofrece el Profe. Emilio Garnica para nuestro diario y que compartimos en nuestro portal de Noticias. Publicación N° 114.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Aquí más imágenes de una colección de momentos y lugares que ilustran la vida de años pasados de éste querido suelo ‘tinogasteño’, en la que ustedes también si lo desean, crearán su propio álbum o archivo de fotos inolvidables.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Este era el poderoso e imbatible equipo de Papi-Fútbol de Vialidad de la Nación. Están don Ortiz y Franklin Canachi como DT; también don Santos Nieva y el arquero es Carlos ‘Bombero’ Ávila. Allá por 1.970.

La plaza 25 de Mayo (principal), donde se observa la torre de la Iglesia que no poseía el reloj. La imagen considera la casa donde vivía el Dr. León Aguilar, el Hotel Imperial, pasando la calle de la casa de Don Lindor Villaroel (actual Hotel de Turismo). Tomada en 1.940.

El avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina se encuentra en el aeródromo de Santa Rosa. Los que posan son ‘Toño’ Vásquez y el ‘Cabezón’ Frías. El otro joven no pudimos recabar sus datos (¿lo ubicas?) fue en año 1.978.

Compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Mes de Mayo de 2021 con nuevas fotografías de la recopilación que nos ofrece el …