Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Más imágenes de la recopilación del Profesor Carlos Emilio Garnica para nuestro diario. Publicación N° 111.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Se renueva esta sección con nuevas imágenes de una colección de momentos que ilustran la vida pasada de Tinogasta, en la que ustedes también si lo desean, generan su propio álbum particular.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Reunidos con el Gerente del Banco de la Nación Argentina Sucursal Tinogasta, don Benito Baudino, ellos son: don Pedro Canachi, don Juan Gilberto Vega, don Rubén ‘Tito’ Espoz y don ‘Tav'» Pereyra, década de 1.970.

Una parte de la obra del dique y captación de agua en ‘La Puntilla’ del Distrito de San José, obra de irrigación que en su momento se le solicitó al Sr. Senador Nacional Dr. Antonio del Pino (nacido en Copacabana), su construcción data del año 1914.

Los viñedos del bello Saujil, al fondo sus famosas dunas a nivel mundial, ‘Saujil’ según la raíz Quechua significa «Lugar de la Luz».

Compartir

Puede leer

Barrio La Paz: Trabajan en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión

El Intendente, Sebastián Nóblega, realizó una visita de obra en la Estación Transformadora y Línea …