Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Otro encuentro con momentos de nostalgias. Publicación N° 109.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Se renueva esta sección con nuevas imágenes de una colección de momentos que ilustran la vida pasada de Tinogasta, en la que ustedes también si lo desean, generan su propio álbum particular.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

‘XII Provincial y Regional de la Vendimia’, en el proscenio se encuentran ‘Lucucha’ Franco, ‘Pitín’ Zalazar y Federico Córdoba, Las Voces de Oran una actuación estupenda, año 1977.

‘El Zanjón’: Es afluente que nace al oeste de nuestra ciudad y recibe todos los contribuyentes que bajan de ‘La Aguadita’. En su serpentear recorrido, cruza la Ruta Provincial N° 3 (imagen), y en la actualidad posee puente construido por personal de Vialidad Provincial, bajo la dirección del Ing. Guillermo Ávila, allá por la década de 1.980.

Iglesia de ‘La Falda’ (El Puesto). Fue levantada a principios del Siglo XVIII, y su restauración fue dirigida por el Arq. Alberto Brizuela. Se ubica a orillas del ‘Río Kamarico’ en el barrio de mención, con su figura solitaria, muestra su imponencia dominante del Valle del Abaucán.

Compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Seguimos con nuevas fotografías de la recopilación que nos ofrece el Profesor Emilio Garnica para …