Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

El tiempo pasó, pero el recuerdo sigue presente. Publicación N° 108.

Un tiempo y varios momentos que nos lleva en estas simples fotos, a revivir parte de una historia pasada. Recopilación que el Profesor, Escritor e Historiador, Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Se renueva esta sección con nuevas imágenes de una colección de momentos que ilustran la vida pasada de Tinogasta, en la que ustedes también si lo desean, generan su propio álbum particular.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Plantel completo de CSV (Cable Sono Visión). En esta imagen de una reunión de celebración de la empresa, se encuentran propietarios con sus esposas, Locutores, Animadora, Técnicos y Columnistas, en el año 1.994.

En el recinto del C.S. y D. Racing, funcionaba un boliche bailable llamado ‘Sortillege’, el cual tenía anexado una pista de ‘Bowling’ que es un deporte de salón. Se observan entre otros, a ‘Cacho’ Trejo y el ‘Carpincho’ Moreno arrojando los bolos para derribar las piezas de maderas en el otro extremo de la pista. Miran atentamente Claudio Leiva, ‘Miguelazo’ Contreras y una señorita de apellido Moreno. Este torneo se llevó a cabo en el verano de 1.974.

En las ruinas de Wuatungasta allá por 1.975, los Doctores Guillermo Alanís y Jean Claude Samedy, observan una paridera hallada en en la zona.

Compartir

Puede leer

Barrio La Paz: Trabajan en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión

El Intendente, Sebastián Nóblega, realizó una visita de obra en la Estación Transformadora y Línea …