Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Avanzamos en el tiempo sin olvidar nuestro pasado. Esta es la Publicación N° 106.

Este es un espacio con el pasado que se refleja en estas simples fotos que son parte de una recopilación que el Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos permite compartir con nuestros lectores.

Se renueva esta sección con nuevas imágenes de una colección de momentos que ilustran la vida pasada de Tinogasta, en la que ustedes también si lo desean, generan su propio álbum particular.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Ellos son los Egresados de 7º grado del Colegio Privado ‘Sor Pierina Milessi’. El Profe Emilio Garnica pudo ubicar a Silvia Persegani y a Oscar ‘Gringo’ Barbieri, año 1.972.

El legendario y tradicional conjunto folclórico ‘Los Abauqueños’, con sus integrantes (Izq a Der. ‘Gringo’ Chanampa, Héctor Hugo Rodríguez, Carlos ‘El Gallina’ Herrera, Luis Eduardo ‘Chacho’ Araya, Marcelino ‘Tuco’ Chanampa, Tirso Irazú y recitador Joaquín ‘Coquín’ Servent. La imagen nos muestra la sobria presentación de estos ‘tinogasteños’ en el Cine Teatro Catamarca, allá por 1.965.

Posan en el año 1989, el primer equipo del Club Social, Cultural y Deportivo Sarmiento, de la Localidad de San José. Fue una de la últimas formaciones de esta Institución deportiva. (No contamos con los nombres de los jugadores).

Compartir

Puede leer

Barrio La Paz: Trabajan en la Estación Transformadora y Línea de Media y Baja Tensión

El Intendente, Sebastián Nóblega, realizó una visita de obra en la Estación Transformadora y Línea …