Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Nuevo año para continuar mostrando los recuerdos y distintos momentos y lugares que representan la vida de los ‘tinogasteños’. Publicación N° 102.

Inicio de un nuevo año, el 2021. Un encuentro con el pasado que se refleja en estas simples fotos que son parte de una recopilación que el Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica nos permite compartir con nuestros lectores.

Se renueva esta sección con nuevas imágenes de una colección de momentos que ilustran la vida pasada de Tinogasta, en la que ustedes también si lo desean, generan su propio álbum particular.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección.

Un año más estamos agradecidos contigo estimado Profe por este gran y valioso aporte. Como lo venimos sosteniendo a lo largo de estos años, ¡Gracias Emilio! Por compartir tú trabajo. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

Representativo tinogasteño de fútbol para competir en Copiapó (Chile). Entre ellos se encuentran Ramón Ance, ‘Thonson’ Quintar, ‘Rulo’ Montalvo, ‘Chileno’ Sierralta, ‘Pepe’ Cesar, ‘Oso’ Montalvo, ‘Yuli’ Aguilar y ‘Carlitos’ Martinez (cantor), abajo: Carlos Agüero, ‘Luchi’ Arroyo, García, Domingo Perea, ‘Sholita’ Herrera, y un integrante de ‘Los de Catamarca’, año 1.968.

Esta fue una de las tantas Delegación de niños que participaron en la Fiesta Nacional del Poncho. Los pequeños embajadores culturales ‘tinogasteños’ lo hacen acompañados de padres y vecinos. Fue en el año 1.968.

A propósito de haber despedido el 2020, ésta imagen nos lleva a un brindis de fin de año de los vecinos y comerciantes de la ‘Vía Blanca’, comercio ubicado por la actual calle Pte. Perón, entre 25 de Mayo y Copiapó. Era una costumbre despedir entre las familias de la cuadra, hacer estas despedidas, tradición que se perdió. Fue allá por 1.970.

Compartir

Puede leer

El personal del SEySAM recibió la dosis de la vacuna Sputnik V

Los agentes sanitarios asistieron al Hospital Carlos Malbrán de la Capital, para cumplir con el …