Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Despidiendo el año, más recuerdos y distintos lugares que guardan momentos de la vida de nuestro Tinogasta en fotos. Publicación N° 101.

En este último tramo del 2020, renovamos la sección con nuevas imágenes de una colección de momentos de nuestro propio álbum particular si se quiere.

Son éstas las fotografías recopiladas por nuestro amigo ‘Emilio’, nos metemos en situaciones que algunos de nuestros lectores lo pudieron haber vivido, y otros, nuestros adolescentes, conociendo esta parte del ayer con imágenes muy particulares que nos despiertan curiosidad.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección. Continuamos un año más con ellas, donde la gentiliza del estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos ha permitido renovar su autorización para compartir gustosamente con ustedes nuestros lectores de ‘El Diaguita’.

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

El Profesor Ramón Antonio ‘gringo’ Sierralta, festeja el triunfo en las urnas por parte del ‘Peronismo’ en las Elecciones Democráticas del año 1973.

Reunida la ‘amistad, camaradería y la sabiduría’ de estos dos hombres de bien y excelentes personas recordadas por nuestros mayores. Ambos fueron Maestros de Maestros, con muchas enseñanzas que dejaron en su paso por la vida. En la izquierda, don Benjamín Ocampo Cejas y a su lado, don Tomás Atanasio Murúa. Dècada de 1980.

En acción se observa el Fiat 600, al momento de una maniobra en de una dura carrera en la curva del ‘Matadero’ (intersección de Ruta Nacional Nº 60 y Avda. Julio Armando Niñolez), donde el piloto que trata de dominar el ‘fitito’, sería ‘Quitín’ Elguero, allá por 1.980.

Compartir

Puede leer

‘Las Fotos de Emilio’

Los recuerdos y distintos lugares que guardan momentos de la vida de nuestro Tinogasta en …