Home / Las Fotos de Emilio / ‘Las Fotos de Emilio’

‘Las Fotos de Emilio’

Tinogasta en fotos. Partes de su Historia lugareña y cotidiana. Publicación N° 97.

Esta sección es para guardar en una colección de momentos de nuestro propio álbum particular si se quiere.

Son éstas las fotografías recopiladas por nuestro amigo ‘Emilio’, nos metemos en situaciones que algunos de nuestros lectores lo pudieron haber vivido, y otros, nuestros adolescentes, conociendo esta parte del ayer con imágenes muy particulares que nos despiertan curiosidad.

Grandes recuerdos llenos de nostalgias en un recorrido fotográfico verdaderamente de Colección. Continuamos un año más con ellas, donde la gentiliza del estimado Profesor y Escritor Carlos Emilio Garnica, nos ha permitido renovar su autorización para compartir gustosamente con ustedes nuestros lectores de ‘El Diaguita’.

Agradecidos una vez más contigo Emilio por este gran y valioso aporte. Así de simple y sencillo. Así de “tan tinogasteño”.

LAS FOTOS DE EMILIO

El Gobernador de la Provincia Gral. de Brig. Guillermo Ramón Brizuela consulta a una guía telefónica, lo asisten los Doctores Osmar Jacinto Saldaño y Hugo Alberto Mott. También se encuentran presentes, Ismael Hakim, Mohamed Quintar y Tomás Murúa, año 1968.

Dos grandes del Boxeo Tinogasteño, «Manuelito» Olmos e «Itaka» Martinez, allá por el año 1980.

Acaba de arribar el tren General Belgrano a la Estación de Tinogasta. Los vecinos se encuentran en el andén con su equipaje. Fue tomada la foto en el año 1940.

Compartir

Puede leer

El personal del SEySAM recibió la dosis de la vacuna Sputnik V

Los agentes sanitarios asistieron al Hospital Carlos Malbrán de la Capital, para cumplir con el …